10 de julio de 2017

It's over there


Y si por algún motivo no puedes alejarte de lo que te lastima, métete dentro, lo más dentro que puedas de ti hasta que sólo escuches como sopla el viento entre las hojas de los árboles. Déjales el pellejo para que lo devoren. Pero no te rindas, porque si lo haces, no volverás a encontrar el camino de regreso y no harás otra cosa que vivir una vida que no será la tuya mientras ves como tus sueños se pudren delante de ti y terminas tus días convertido en tu peor enemigo. Si eso no te importa, ya no te importa nada. De hecho ni siquiera estás aquí. Prácticamente, no existes. Habrá quien piense en afilar sus armas y luchar, en soltar los perros negros de la noche, en izar cualquier bandera y matar en su nombre, y sí, cómo no, a quien a hierro mata, a hierro habría de morir. Pero no puedes matar a todo el mundo. Al tipo que le grita a su novia, a la señora que se cuela en la cola del supermercado, al jefe aquel que te despidió por quedarte embarazada, al puto presidente de la confederación intergaláctica de políticos corruptos, al vecino de arriba cuando te quema la ropa tendida porque no se apaga las colillas del cigarro en los cojones, a tu padre, que hablaba a hostias. Yo lo he intentado y a lo más, he matado tres moscas a la hora de la siesta.

He visto flores tan hermosas, crecer donde la luz ni siquiera se atreve a asomarse.  

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aun así, nunca te fíes de un comentario demasiado benevolente...

      Eliminar
    2. Ya me extrañaba, pensé, coño, a Mail qué le pasa?

      Eliminar

  2. jaja hoy os habéis adelantado los dos a mi, porque ayer os leí... sonreí, pensé ¿qué digo ante algo perfecto? ( incluido el comentario de RAUL) y hasta ahora que -ya lo estoy estropeando- dije lo mejor que podía ...nada ; )

    Because it rains, and we are alive!
    tomorrow more ...
    I see you ; )


    GraaaciasS!
    ...MmuaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te preguntaría Cómo estás. Cómo va todo. Si eres feliz. Ese tipo de cosas que nadie quiere que le pregunten. Por eso no voy a hacerlo.
      Besitos verdaderos.

      Eliminar
  3. Uf, gracias...a un paso de rendirme.
    Uno solo no puede acabar con esos que viven pisando al otro, pero que mas tarde son ellos los pisados...
    Menos mal que me tengo, que te leo.
    ;)

    ResponderEliminar